lunes, 23 de marzo de 2009

Vacaciones

Después de visitar a mi padre y abuelo en Mondragón, del exámen en Bilbao y de su posterior celebración nocturna con los amigos en la Bola de Cristal, me bajé a Madrid. Allí pude quedar esa misma noche con dos amigas malagueñas que habían ido el fin de semana de fiesta. Y al día siguiente cogí un vuelo a Málaga.

Todavía sigo de puente + excursión familiar con mi madre, mi hermana y Boss (nuestro boxer). Ahora mismo escribo desde Lanjarón en una visita que estamos haciendo a la Alpujarra.


Tengo muchas ganas de volver a Madrid, volver a ver a los amigos de allí, volver a las clases en Cinema Room y salir el jueves, como viene siendo habitual, a la fieshta que organiza Andrés. Y por supuesto de volver a tocar el piano...

Muxu bat.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mapa de visitantes